Terminos y Condiciones

Bienvenidos a www.detallescuriosos.com hacemos nuestro sitio Web disponible para usted, sujeto a los siguientes términos de uso. POR FAVOR LEA LOS SIGUIENTES TERMINOS DE USO CUIDADOSAMENTE ANTES DE UTILIZARLO. Al utilizar nuestro sitio Web, usted esta de acuerdo que estos términos de uso crean un acuerdo pegado a derecho entre usted y Detallescuriosos.com. Si usted no esta de acuerdo con nuestros términos de uso, usted esta en la libertad de no utilizar nuestro sitio Web. Detallescuriosos.com se reserva el derecho, en cualquier momento, a modificar, añadir, alterar o actualizar estos términos de uso, y al utilizar nuestro sitio Web, usted esta de acuerdo a apegarse a dichas modificaciones, añadiduras, alteraciones y actualizaciones. Así que, usted debería visitar periódicamente esta página para revisar nuestras prácticas más recientes.

Privacidad

Por favor revise nuestra póliza de privacidad, la cual también compromete su visita a este sitio Web.

Copyright

Nuestro sitio Web, y todo su contenido, incluyendo los diseños de todos los sitios textos, logos, interfaces, botones de iconos, audio o videos clips, son de la única propiedad de Detallescuriosos.com protegidos por nicaragua y las leyes internacionales de copyright.

E-MAIL

Al utilizar nuestro sitio Web, usted esta consciente que recibirá e-mails de parte de nosotros a excepción de que usted nos avise por escrito o por e-mail que usted no desea recibir e-mails de parte de nosotros.

INDEMNIZACIONES

Usted esta de acuerdo que usted disolverá de cualquier responsabilidad a Detallescuriosos.com, sus dirigentes, empleados, proveedores de cualquier y todas las quejas que puedan surgir de o relacionadas con el acceso o uso, o su inhabilidad de acceder y utilizar, nuestro sitio Web o por los servicios brindados por Detallescuriosos.com en conjunto con su uso de nuestro sitio Web. Esto incluye pero no esta limitado a, quejas que usted ha encontrado, algo que usted haya escuchado, visto o descargado de nuestro sitio Web u otro sitio Web con el cual tiene link a ser obsceno, ofensivo, difamatorio o que infrinja con sus derechos de propiedad intelectual. En ningún momento Detallescuriosos.com o sus contribuyentes de contenido a nuestro sitio Web estarán dependientes a usted o cualquier otra persona por cualquier decisión tomada o acción tomada por usted en depender de dicha información o por cualquier daños similares o especiales, a consecuencia de tal, aun cuando advertido de la posibilidad de tales daños.

LEY APLICABLE

Nuestro sitio Web esta creado y controlado por Detallescuriosos.com en conformidad con las leyes de Nicaragua. Como tal, usted esta de acuerdo que las leyes substantivas de Nicaragua gobernaran la interpretación y respaldo a estos términos de uso sin dar efecto a ningún principio de conflicto de leyes.

DISPUTAS

Cualquier disputa relacionada en cualquier manera con su visita a nuestro sitio Web será remitida al arbitraje confidencial en Nicaragua, excepto que, al extremo que usted en cualquier manera halla violado o amenazado en violar la propiedad intelectual de los derechos de Detallescuriosos.com. Bajo este acuerdo el arbitraje se llevara a cabo bajo las reglas que prevalezcan en Nicaragua en ese momento. Los honorarios del árbitro serán compartidos y pueden ser utilizados dentro de un juicio en cualquier juzgado competente.

CONTACTENOS

Por favor déjenos saber si tiene alguna pregunta acerca de nuestros términos de uso. Simplemente envíenos un e-mail.

Cart
Your cart is currently empty.
A %d blogueros les gusta esto: